Sólidos Trucos Pontón

[ English ]

¿Te gusta la toma de Negro? Incluso si usted es justo la comprensión de cómo apostar en, aquí hay varios excelentes ideas Chemin de fer. Voy a llegar en mi bolsa de Chemin de Fer sistema y sacar los tres puntos Negro-jack tienes que saber. Estas ideas se encuentran dentro del arsenal de cada apostador Negro Jack éxito en el planeta. Tal vez conozcas a una pareja ya. Vamos a venir a través hacia fuera.

Negro Jack Consejo 1: Doblar el once con cuidado

Whoa allí. ¿No se supone doblar el once por lo general? En realidad, quiere doblar en once la mayoría de las veces, no todo el tiempo. Cuando el concesionario está mostrando una tarjeta de 10 o de la cara, es necesario proceder con cautela. Incluso con un 9 para arriba, usted desea realmente lo consideran más de primera. De ninguna manera hacer doblar en once automático.

Blackjack Consejo 2: Casi ocho de Split continuamente

Como posiblemente sepa, usted es capaz de dividir dos tarjetas cuando son los mismos. Varias veces usted no debe dividir, excepto si uno se descubre a 2 de ocho, considere dividir. ¿Por qué debe separarlos? Bueno, titular del 16 no sólo es muy buena. Sin embargo, al fraccionamiento de los dieciséis años, ahora tiene dos manos con posibilidades reales a los dieciocho años o más cada vez. El objetivo principal es ganar al menos una mano para que presione y adquirir su dinero de vuelta. Ten cuidado. Cuando el crupier tiene un 9, 10 o en la cara que muestra la tarjeta, puede que desee pensar en otras vías.

Veintiún Consejo Tres: Doblar el busto de distribuidores

Este es realmente un poco más difícil. Si usted se encuentra sostener una mano vale 7 a través de once años, que podría tener en cuenta si la tarjeta de doblar mostrar su distribuidor es realmente un cinco o seis. Si el distribuidor tiene una tarjeta por valor de nueve o diez años por debajo, hay un disparo que el distribuidor deberá busto. Estas son oportunidades de oro para aumentar su dinero. Sin embargo, este movimiento no es para los débiles de corazón o de los que tienen un bankroll muy pequeño. Este movimiento también puede ser contraproducente. Sirve de ayuda si usted tiene una idea de qué tipo de tarjetas se quedan dentro de la cubierta.

Allí se podía tener. Me acabo de dar tres macizos Veintiún sugerencias que harán de usted un jugador una mayor toma de Negro. Los primeros 2 le ayudará a apostar mucho mejor, y el último le permitirá aprovechar las oportunidades de oro durante la reproducción. En conjunto, permiten llegar a formar un sólido jugador toma Negro. Vencer en la toma de Negro constantemente nunca es un accidente. Es una habilidad que puede aprenderse.

Previous topic: Solid Pontone Tricks